martes, noviembre 2

Mi día hoy fue perfecto, si a veces puede que existan las cosas perfectas. No estuve mal a pesar de tener hojas y hojas para imprimir y que dormí poco, a pesar de eso estuve todo el día bien sin altibajos ni ¿altoaltos? Es decir estuve bien sin alterarme ni deprimirme. Prácticamente no tuve colegio por la convivencia a la cual no fui pero no me arrepiento; hubiera hecho lo mismo que en mis "no clases"; aprendí a jugar al truco y me dí cuenta que para el póquer no tengo pasta. Mi amigo me digo: -Gaspa, ¿te va bien en el amor? Porque con estas cartas no podes jugar. Y desde ayer a la noche que si me va bien en el amor, porque decidí darle un punto final a todo esa pendejada de voy y vengo. Ayer a la mañana es cuando me dí cuenta que no siento nada de lo que sentía antes, no me pasa lo mismo que antes, creo (aún falta un poco más de seguridad) que no lo amo, le podré tener un aprecio pero nada más. Abrazarlo de la nada no hizo que me arrepienta, todo lo contrario. No me arrepiento porque me hizo dar ese clic que me dijo:- Che, me parece que ya paso el tiempo de él ,¿Por qué no empezas a hacer otra cosa? No quiero cambiar esta situación, me siento B I E N así.
El positivismo llego a mi vida, otra vez. Pero ahora nadie ni nada me lo va a tirar abajo. Mañana voy a ir a una fiesta de egresados y no voy a dejarme bajonear, quiero disfrutarlo.
Ah, otra cosa, había empezado a escribir una "historia" donde contaba algo que me había pasado, los títulos de "Caín & Abel" que hablan de él, no se si lo voy a seguir porque quiero cortar todo aquello que me relacione con él y escribir una historia es seguir con lo mismo. No es muy difícil la historia y no es tiempo para volverla a traer al presente. Que vocabulario raro que estoy usando. Creo que la anestesia me esta afectando. Me olvide de contarlo, vengo del dentista que me saco unas caries, ya esta fue la última. Tengo que volver dentro de seis meses para un control, pero tengo que ir antes porque me tienen que extraer un dientesin y ponerme los aparatos, y ya estaría solucionado. Que se yo, por lo menos empece con esto que hace un par de años que me lo tendría que haber hecho.
Bueno, todo va sobre ruedas. Esto del Facebook me esta aburriendo pero me gusta enterarme quien se odia con quien, quien están juntos, quienes se cuernean, en fin, soy muy chusma, pero ya no lo doy el uso de antes, que era controlar algunas cosas, ahora lo hago para boludear con amigos.
Me voy a comer (espero poder, todavía el efecto de la anestesia no se me fue) y mirar mi amada novela que es más flashera pero no puedo no seguirla, tengo que saber donde va a quedar la protagonista que al mismo tiempo es "la mala", creo que es mi nueva adicción: Ver Malparida.

Hoy todo me S O N R Í E ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario