jueves, noviembre 18

Por fin el esfuerzo trae sus frutos. Por fin dejo todo atrás. No quiero seguir desperdiciando mi tiempo en momentos que no tienen sentido. No quiero transformarme en victima y tampoco ser victimario. Acá ya no hay más culpables, no hay más victimas; acá hay dos personas libres que ya no comparten el tiempo juntos. Quiero divertirme, que mis lágrimas sean de alegría, reírme hasta llorar.
El aprendizaje ya me lo dejaste, ya aprendí. "Confía, si no nunca vas a ser feliz". Gracias, estoy segura que sin todas estas situaciones no estaría pensando esto. Aprendí a no ahogarme en un gota de agua, aprendí a disfrutar cada momento porque puede que sea el ultimo. Aprendí a levantarme de las caídas, a dejar que me levanten. Hoy todo lo que sufrí, todo lo que llore, todo lo que odie, todo eso se transformo en ganas, en aceptación, en seguir; a pesar de que me esfuerce y las cosas no me salgan, yo sigo y sigo. No dejo de intentar. Es solo una cuestión de actitud y una vez que no me salgan las cosas no significa el fin. Quizás, ese no era mi camino & tenía que seguir otro. Falta poco tiempo para que termine el año & el balance va a ser positivo. Porque todo eso malo, hoy se transforma en felicidad. Si, señores. Me siento feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario