miércoles, noviembre 17

Estudio, estudio y más estudio es esta semana. Estas semanas, son dar orales, pruebas, recuperatorios y hasta ahora en las cosas que estuve estudiando me fue bien. Dí bien geografía, eso me tenia bastante alterada. Dí bien un oral de ingles, por primera vez tengo un nueve en una materia que no entiendo nada. Espero aprobar la integradora de lengua, estoy segura que la parte de literatura esta bien, ahora la parte de gramática, eso si que no esta bien, pero capaz que tengo suerte. Quiero dar bien legislación, no quiero ver a esa mujer que muy poco es lo que me cae bien en diciembre. Ah, me olvidaba me saque un diez en un oral de Dinámica Empresarial y por eso no me la llevo. También un nueve en un oral de Producción y comercio exterior, que eso ayuda en mi nota pero al no presentarme hoy a una competencia "sana" donde todos sabemos que no es sana, ya que no nos llevamos con el otro curso y la rivalidad no va a parar, menos cuando a nosotros nos prohíben cosas que a ellos no, pero bueno no importa. Preferí dormir lo que no dormí en estos días antes que estar ahí haciendo cosas que no tengo idea.
Quiero dormir & solo dormir. Amo dormir. Voy a descansar & a seguir con las actividades escolares. Haciendo la cuenta quedan doce días de clases & chau (aunque obviamente, mis clases son hasta el 30 de diciembre, pero el colegio en esas épocas es más tranquilo, hay menos personas, más aire para todos)
No me llamen porque no voy a estar. (Mirtha, una visionaria con esa frase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario