domingo, noviembre 14

Respiro hondo, cuento. Uno, dos, tres. No te levantes de la mesa hasta que no termines esto. Bueno, termino esta hoja y me tomo un mini recreo para despejar la mente; ese mini momento termina siendo una hora. ¿Cómo paso el tiempo tan rápido?
Mi casa tiene mala energía, yo lo sé. Algo me impide concentrarme pero fuera de mi casa, logro más que acá dentro. Voy a tener que hacer feng shui en mi casa. Ya empece a flasharla.
Tengo muchas cosas para hacer, el colegio me supera. Entende Instituto Don Orione, me superas.
Tengo que terminar de copiar la carpeta de Legislación laboral. Terminar el resumen para la integradora de Lengua y Literatura. Estudiar para la lección de Geografía. Terminar algo sobre el trabajo práctico de Filosofía, no entregue nada. Practicar para la lección de Ingles, quiero levantarla, espero que no sea muy tarde. Tengo que dejar de viciar porque no me ayuda esto. Estoy terminando los días muy cansada. Quiero ya vacaciones, salir sin preocuparme si tengo prueba o algo así.
También, ya no puedo faltar más. Me estoy por quedar libre y por como hablo el director con mi viejos, sé que no me van a dar las siete faltas. Así que faltar no esta en mis planes de acá al 3 de diciembre. Obviamente, no lo voy a cumplir.
Voy a seguir estudiando. Mañana tengo pocas horas de colegio, solo cuatro. Voy a aprovechar el día para estudiar, lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario