jueves, noviembre 25

Tengo la rodilla en forma de pelota. No puedo caminar, cada vez que piso pierdo el equilibrio & me caigo para un costado. Tengo dos moretones bien violetas tirando a amarillo. Como no puedo caminar, no sé si pueda presentarme a la integradora de Historia. Lo seguro es que tengo que hace reposo absoluto & eso implica el que me quede libre. Ayer tuve que ir al hospital & la estúpida de la doctora me dijo que era solo por el golpe, pero ya pasaron 24 horas & la pierna esta cada vez más & más grande. Tengo que volver hoy a la tarde porque no puedo estar toda la vida acostada en la cama, en algún momento tiene que volver a ser una pierna normal. Tengo bronca & tanto fue que ayer estuve llorando todo el día, pero de impotencia. ¿Justo ahora me tenia que pasar? Porque no después de dar las materias o algo así. Que oportuno que es mi cuerpo. Estoy enojada porque estar encerrada me pone así. Capaz que no tiene mucho sentido esto. Pero quiero expresarme. Lo único que pido es que con yeso, venda, bota,estabilizador (esas son las opciones que están viendo mis viejos por lo del golpe) pueda salir, ir al colegio, ir a particular. Chau me voy a cambiar para ir al hospital que tan MAL me atienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario