lunes, noviembre 22


"Soy feliz, si él es feliz" Eso es una mentira. Si buscamos nuestra felicidad ¿Por qué se la estamos otorgando a otra persona? Es algo ilógico creer que porque otra persona es feliz también tenemos que serlo nosotros, solo porque eso se llama "amor". Para encontrar nuestra felicidad tenemos que sentirnos bien sin depender de alguien más; hacer cosas por nosotros & no para los otros. No creo en esa frase porque puedo decir que en mi experiencia personal no me sentí feliz, no entiendo cómo alguien puede sentirse bien así. También entendí que estar con esa persona tampoco me hacia feliz, no. Hasta que pude comprender que no tenía que fijarme en los demás, sino en mí. En que cosas haciéndolas por mí sola, me hacían sentir, por lo menos bien. & entendí que hay muchas cosas de las cuales no dependo de nadie que me hacen sentir bien. Ya sea, dormir una buena siesta, escuchar esa música que hace mucho que no escuchaba, hasta pintar (con mis amigas. Esta bien dependí de ellas para hacerlo) me hace sentir bien & creo que con eso puedo ir sanando & olvidando todo lo malo que me sentía. Porque aunque no llorara, dentro mío me sentía mal. Todos los días quería escapar de esto, retroceder el tiempo, sentía que esto no se iba a curar más pero no fue así. & no solo fue por el tiempo pasó, sino porque también yo quise que esto no estuviera mal. Quería verme bien. & entre tantas veces que me caí, empece a encaminarme. Hoy pienso en lo que quiero, como lo quiero & cuando lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario