miércoles, diciembre 22

Admito que para este examen, boludie MUCHÍSIMO; no le puse la seriedad de los anteriores exámenes. Seguramente como castigo me valla mal, por no tomarme las cosas en serio. Pero a pesar de ese boludeo constante, no dormí en toda la noche, no pude, no puedo. Di millones de vueltas & no podía dormir & se vienen días largos & yo estoy con noches sin dormir & el sueño me llega en momentos inoportunos, como por ejemplo una hora antes de rendir Legislación.
Estoy perdiendo la motricidad, me lleve puesta tres veces la silla; mientras me hacia el desayuno se me cayo el azúcar & volví a perder la lapicera. También mi capacidad para escribir, repetí varias veces "&".
Estoy a 45 minutos de rendir; necesito un milagro, me estoy durmiendo. Tengo ganas de dormir ahora. Según el face hoy es mi día de suerte, a ver si algún día no se equivoca & se me cumplen esas cosillas que ando pidiendo, básicamente la gente lo llama milagros, yo soy más delicada & le digo cosillas.
Estoy RRE pelotuda, más de la costumbre & con ganas de dormir.
Milagros vengan a mi & hagan que apruebe. Muchas gracias por la contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario