miércoles, diciembre 22

Es una sensación rara. Sentir que perdiste algo que, quizás, nunca tuviste. Extrañar situaciones vividas que al ver como están las cosas ahora, pensas que no las viviste. & siempre vuelve la misma pregunta: ¿Cómo cambian tan rápido las cosas?.
Hasta hace un momento tenía la certeza de que arriesgarme era lo mejor que podía hacer & ahora tengo la bronca & la decepción de saber que elegí mal; pero ¿cómo pasó? si estaba muy segura que era lo mejor, que no había nada de lo que me iba a arrepentir.
Es ahí cuando nada de lo que pasa lo creo real. Es sentir sin sentir. Pasa el tiempo & no lo siento. Escucho música con oídos sordos. Hablo con palabras necias. Escribo siendo una ignorante de lo que pasa en verdad. Olvido teniendo recuerdos. Duermo con los ojos abiertos. Respiro aún cuando siento que me ahogo. Pienso que todo es posible aún cuando sé que es imposible. Hago preguntas que no tienen respuesta. Amo sin saber amar. Necesito aún teniendo todo. No necesito aún cuando no tengo nada. Estoy segura de mis inseguridades. Creo en lo increíble.Odio lo que amo. Valoro a quien no me valora. Soy inocente de lo culpable. Miento en mis verdades. Todo esto me tiene confundida. Quiero dejar pasar el tiempo, siento que esto no es un buen momento, pero también sé que nunca va a ser un buen momento.
Hay momentos en los que estoy mal, pero quiero estar mal yo sola. No quiero involucrar a otras personas. Parecerá falsedad, pero no lo creo así. Quiero estar en mi casa triste por algo pero salir & sentirme bien, pero por alguna razón no quiero llevar al exterior, las veces que me siento triste, donde lloro. Quizás, es porque se que no es siempre el sentirme así, solo pasa por un momento.

2 comentarios: