martes, diciembre 28

Vuelvo & espero que sea para quedarme. Estuve varios días sin Internet, supuestemanente según lo que mi vieja repite como un loro porque seguramente no entendió nada de lo que le dijeron, la señal no llegaba al módem. ¿Será cierto o sera mentira? No sé, yo tampoco entiendo de eso. Pero vino el técnico & Internet tengo, así que no me importa.
A ver sobre las materias, ¿qué puedo contar? Nunca me acuerdo que es lo que conté en la anterior entrada, tampoco me acuerdo la fecha pero dí mal matemática & también dí mal Derecho, si, se lee bien: Di mal derecho, ¿cómo soy capaz? Ni yo lo entiendo. Aprobó una sola persona & era el que menos fe se tenia. No es un buen consuelo saber que aprobó una sola persona, pero no me hace sentir tan mal. Hoy dí bien Lengua & Literatura, gracias a un milagro de la humanidad, me mato en el oral, pero aprobé.
Mañana es la última materia que rindo, mañana 29 después de las 10.30 de la mañana, empiezan mis Vacaciones (con materias en febrero, pero vacaciones al fin); ya se terminan las noches estudiando & de fondo Gran Hermano o cada dos horas fijándome en la Pc cualquier boludez, desde ver quién actualizo el blog hasta el facebook & en los tiempos que estuve sin Internet, jugarme un solitario. Ya se terminan las noches sin dormir & sin comer de los nervios. A partir de mañana empiezan mis ansiadas vacaciones & no te imaginas lo contenta que voy a estar; tampoco te imaginas todos los proyectos que tengo para mi 2011.
Ya que el 2010 vino con Hiroshima, el 2011 quiero tirar abajo el muro. Bueno, no sé ni lo que estoy diciendo. Voy a seguir repasando para SIC, pero sé que no la voy a dar bien & lo tengo asumido, igual me voy a presentar, pero sé que doy mal pero no me esta afectando, es tanto el cansancio que no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario