miércoles, diciembre 29

V A C A C I O N E S

Gracias por volver, otro año más.
  • Me voy de vacaciones lejos de los amores, las preocupaciones, las materias, todo lo que me haga mal, solo quiero disfrutarlo.
  • Estoy disponible a todas las salidas posibles.
  • Quiero aprovechar todos los momentos.
  • Quiero un 2011 reformado & es por eso que para que las cosas cambien, tengo que empezar a hacer cosas nuevas.
  • 2011, prometo hacer de vos, uno de los mejores años.
~ Una de las cosas que quiero hacer este verano es leer algunos libros. También me dieron ganas de pintar & ver si puedo hacer mandalas, asi que capaz me compre lapices de colores. Quiero comprar una camara & sacar fotos, muchas fotos. Obviamente, no me voy a transformar en fotografa con una camara digital de las mas comunes pero tengo ganas de eso. Quiero conocer el Jardín japones, el jardín Botanico, ir al Abasto, Ir al cine, ir a algún recital. Por lo que ven, tengo muchos planes. Me voy a empezar mis vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario