jueves, diciembre 30

Un número no va a ser que las cosas cambien, que el año cambie un número no van a ser que las cosas estén mejor, me dijeron. Pero, siempre con mi mente contradictoria, pensé. Y si en mí eso hace que genere cambios, ¿por qué no aprovechar? Esta etapa del año a todos nos genera ganas de cambiar, planeamos miles de planes para un futuro, cuando podríamos hacerlo en cualquier etapa del año, pero somos personas que vemos "el fin" y queremos cambiar y tener todo ya, lo ultimo es en realidad en mi caso. Si un número para vos te dice que es hora del cambio, hacelo pero también hace cosas diferentes para que venga el cambio. Porque hay algo que es cierto, queremos que todo cambie pero no hacemos nada o seguimos haciendo lo mismo. Todo lo que pienses que es bueno para vos, hacelo. No dejemos pasar el tiempo, aprovechemos las ganas internas de estar bien.



No tengo más para decir. Estoy en vacaciones. Y siguiendo al pie de la letra mis cambios. Espero que a todos le traiga algo positivo el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario