miércoles, diciembre 15

Es solo un momento donde pensas que todo lo que te rodea es frágil; un momento en donde llorar & correr es lo próximo que queres hacer. Pero espera, ¿Por qué de un momento a otro me estoy sintiendo mal? Hasta hace un momento me sentía bien. No tengo motivos para estar mal pero sin embargo lo estoy. Todavía no entiendo esto de cambiar de humor tan rápido. Ahora lo único que quiero es no estar, no sentir, pero estoy segura que dentro de una hora voy a pensar todo lo contrario. Dentro de un rato voy a querer hacer todo eso que hasta recién no quería, no podía, no me animaba.
Tengo una mezcla de sensaciones, ganas de dormir para despertarme bien, ganas de llorar, pero cuando me pregunto el motivo de por qué tendría que llorar, no los tengo, pero sin embargo quiero llorar. Capaz no es algo malo tener ganas de llorar. ¿Uno a veces no llora de la alegría? Capaz es eso aunque el llanto & mi estado de animo no coordinen. A medida que escribo se van esas ganas de estar mal, otra vez quiero volver a estar como antes.
Algo que es cierto es que no estoy como antes, siento que me falta algo, siento que voy perdiendo lo que era mio & no me refiero a alguien, me refiero a mi misma, es como si estuviera perdiendo mi identidad. Quizás, estoy exagerando pero me estoy sintiendo mal, sin ganas. Últimamente me estoy poniendo a pensar en todo el tiempo vivido, no tengo ningún recuerdo "malo", son todos buenos & es ahí cuando me pongo a pensar, ¿Por qué hay días que estoy mal? Si cuando me pongo a pensar no salen de mi momentos malos. Pero es así como sigo teniendo cambios de humor & momentos de mucha tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario