martes, diciembre 14

Por fin, después de tanto tiempo vuelvo a escribir en el blog. A ver, pasaron varios días. Bueno, el viernes di filosofía & aprobé. El lunes di SIC de primero & no la dí bien; no sé, me sentía segura para esa materia, hace tiempo que me venia preparando para darla & me equivoque en cosas que sabia. Si tuviera la prueba ahora, la hubiera hecho perfecta, pero bueno. Después de dar esa materia, mis esperanzas para dar todas las que me faltan se me fueron, ayer no pude dormir, toda la noche practicando para dar las dos materia que tenia que dar hoy; tenia tanto miedo. A la mañana me presente para dar matemática con mucho miedo; temblaba, tenia ganas de llorar, ganas de salir corriendo de ahí & me fue bien. Aprobé matemática, fue tanta la alegría que me olvide que a la tarde tenia que rendir a la tarde dinámica empresarial. Cuando reaccioné, llame a mi casa para que me vengan a buscar, ya que no puedo movilizarme sin ayuda.
Cuando llegue a mi casa, saque las cosas de dinámica & lo leí hasta que fui a rendir. Sinceramente me presente solo por presentarme, no me tenia fe, sólo iba a ver que pasaba & por suerte (o ¿por éxitos?) aprobé & ahora me siento bastante aliviada, todavía me faltan 8 materias más pero me siento más segura para dar las que faltan.
Eso es lo que paso en mi ausencia. Sinceramente tenia ganas de escribir algún texto pero los escribo & no me gustan, como que le falta algo & los borro, es como si la imaginación se me hubiera ido & eso que uso la vida real para escribir, es decir, cosas que me pasaron o le pasaron a alguien.
Me voy a descansar. Quiero imaginación. Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario