jueves, diciembre 9

Primero, como para ir empezando. Me cabe la frase de la foto. Es algo que por alguna razón, me hace pensar: Oh! y bueno, eso. No sé muy bien que es lo que me hace pensar.
Segundo, tengo hambre, me comería tres mamut chiquititos. No paro de estar flashera, se esta transformando en un estado natural. A toda esa gente que le gusta como expreso lo que siento, con esta entrada los decepcione, estoy segura. Pero entiendan, mañana, ya mañana, empiezo a rendir. Mañana 7.20 rindo filosofía & me tengo fe & eso no es bueno. Siempre escribo sobre la confianza en uno mismo & confiar y todo. Pero en mi caso, funciona al revés, cuando más fe me tengo que voy a dar bien, es cuando más mal me va. Esta comprobado. Estoy tranquila, siento que la voy a dar bien & me da miedo. Mucho.
Bueno, por fin esta la comida, tengo mucho hambre. Me voy a comer & a seguir estudiando a pesar de mi confianza (¿ auto-confianza existe esa palabra? Mi poco vocabulario se debe a que tengo la enfermedad: Paola Argento: adquiero información nueva pero pierdo otra) Bueno, ya dejo de decir boludeces, no le haca bien a este mundo.
Éxitos para mí, éxitos para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario