martes, enero 4

Algunas preguntas existenciales: ¿Todos los empleados tienen esa cara de pelotudo o solo vos? ¿Por qué son tan incómodos los cines? No te dan bandeja o algo para llevar el combo que compraste y hasta pretenden que no se te caigan las entradas cuando te las piden. ¿Por qué no me iluminas un poco más antes de que empiece la película? Edenor no te va a cobrar más. Ah, también pido un poco más grandes los asientos o algo para colocar la misera bandeja que me das con 10 miseras patitas (aunque no me quejo de las patitas), se me cayeron todos las patitas al suelo por querer acomodar la gaseosa. Igual, me las comí. La película se llama "Personalidad Múltiple", es suspenso y predecible; también es fácil de explicar: Dos hermanos enamorados de una misma mujer, se matan entre ellos. Fin de la trama. Es como que últimamente es una moda ese tipo de películas. La ultima queja que hago: ¿Tan difícil es conseguir la agenda de Maitena Sr. Yenny? Recorrí todo Unicenter buscando esa agenda pero no estaba; viaje hasta Belgrano para poder conseguirla; no es exactamente la que yo buscaba pero me gusta igual.
Bueno ese fue mi día, mi cuarto día del año ¿y quién me se hubiera bancado levantarse a las ocho de la mañana y hacer quinientos viajes hasta encontrar una agenda? ¿Quién más si no es la del ojo marrón en la foto? Ella es la que camino conmigo todo Buenos Aires en busca de mi obsesión con la agenda, ella is the one. Infinitas gracias no alcanzarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario