jueves, enero 6

Tuve un sueño muy raro: soñé que, primero, estábamos en marzo y segundo que estábamos bajo un gobierno militar y que en mi casa estaban todos de acuerdo que los militares secuestren personas pero un día estábamos saliendo del colegio con mis amigos y gente vestida de verde y con mascaras blancas entran al colegio y nos llevan a un camión muy grande a mi y a dos amigos y viajábamos mucho hasta llegar a un galpón todo oscuro y nos tiraban al piso y yo me preguntaba ¿Por qué a mis viejos les gustaba que pase eso? y me desperté.
Si hay sueños raros y trágicos es este. Dicen que lo que soñamos es lo ultimo que pensamos pero no creo estar pensando en un golpe militar. Tampoco le doy un significado a esto, no lo relaciono con nada. Quería venir a contar esto porque me sorprendió.
Hoy no tengo ganas de salir, sinceramente es un día para hacer huevo todo el día. En realidad ayer hubiera sido uno de esos días pero ayer fui a la casa de Nanu e hicimos un bizcochuelo de esos que se hacen en el microondas y tomamos mates y también hablamos con las chicas que están en diferentes lugares de la costa y como extrañaba sus chistes y sus gritos.
Hoy me voy a poner a ver temporadas enteras de Dr. House y comiendo todo lo que tenga a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario