lunes, enero 3

En mi segundo día intento sobrevivir a mi misma. Tuve unos bajones en donde me sentía desorientada, pero inmediatamente trataba de pensar en otra cosa. Por ahí esperaba otro cambio más pero obviamente tiene que salir de mi. Estoy tratando de perfeccionar eso, tratando de pensar en otra cosa.
Bueno, basta de la auto-ayuda. Vamos a decir cosas divertidas.
Ayer conocí un nuevo shopping al cual no voy a poder comprar nunca algo. El Tortugitas Mall, creo que así se escribe. Lindo lugar, amplio, caro. El único gasto que tuve fue un Frapuccino de Dulce De Leche. Después en otro lugar, me compre los lapices de colores para pintar los mándalas y también compre para enriquecer mi panorama en el arte culinario, resumo, compre para hacer bizcochuelos, brownies y las trufas que hice el otro día, que creo que no conté. Chau, voy a ver que puedo hacer por el tercer día del año.
Cuantas cosas divertidas que dije, me sorprendo a mi misma.Muy deprimente. Chau, mal humor incoherente.

2 comentarios: