domingo, enero 2

Primeras actividades del año: Fui al Dakar pero solo vi los camiones y las 4x4, todavía no tengo la cámara y saque algunas fotos con el celular, pero ya entenderán la definición de la foto. Hay uno de los camiones que es manejado por una mujer y me sorprendió que la mujer sea alguien que puede ser considerado lindo (no voy a entrar en la discusión de quién es lindo y quien no, pero sinceramente, tenia más pinta de modelo que otra cosa). Bueno pasaron los 70 camiones y termino el evento. Fuimos con mi familia a caminar por Lavalle y Florida, no había muchos lugares abiertos por ser primero de enero, pero entramos a unas galerías y me gusto mucho un vestido, mi alma de consumista salió a la luz. Dimos más vueltas hasta que terminamos comiendo todos en un Burger King que era muy grande, ya fui unas veces anteriores pero no me acordaba que era tan grande. Después de alimentarnos seguimos dando vueltas y terminamos (obviamente, que fuimos en auto) en San Telmo y ahí estaban bailando y tocando con bombos candombe negro, es la primera vez que veo algo así. El ambiente estaba medio pesado porque hubo un par de personas que se empezaron a pelear y no pude quedarme hasta el final, pero me gusto mucho ver eso.
Digamos que empece haciendo dos cosas que no había hecho antes y si para cambiar hay que hacer cosas diferentes, empece bien mi 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario