jueves, enero 13

Me agarro la depresión. Tengo el autoestima bajo. No tengo ganas de ir a Villa Gesell en febrero y ver gente de mi edad.
Quiero irme en Marzo a las Toninas con los jubilados.
Vota Toninas 1 si queres que me valla en marzo.
Vota Gesell 2 si queres que me deprima en febrero.
Participas por una internación en el Borda conmigo, gratuita.
Otras votaciones:
Vota GH 1 si queres que en Gran Hermano apliquen mano dura
Vota GH 2 si queres que instalen una camara de gas.
Vota GH 3 si queres las dos opciones anteriores y más.
Ah, otra cosa, estoy a favor de que Barreda este en libertad. Mato a la familia, nada más. Ok, esta mal eso, pero cumplió parte de su condena. Ya esta viejo y aparte ¿A quién va a matar? Si mato a toda la familia y no tiene amigos. Tanto pelotudo suelto por pagar fianza y a este le hacen un quilombo.
Si, me estoy metiendo los derechos humanos en el orto, lo se. Estoy alterada, ¿motivos? no tengo la más puta idea. ¿A qué fecha estamos? Capaz que me tiene que venir, ¿será eso?. Chau, me fui a buscar un calendario.

2 comentarios:

  1. jajaja, me encantó el blog. Si no qerés ir a Gesell, voy yo, así que voto Toninas 1
    Y voto GH 3 xD

    intheskywithdiaamonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo veo gran hermano =( Asi que elijo la 3!
    Jajaja, me encanto tu blog, la forma de hablar, todo. Es mas, creo que nos conocemos... Mh...
    Bueno, un beso gordi, y si queres pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar