jueves, enero 13

No me gusta encontrarme con gente de mi edad. Pienso en las vacaciones y no quiero ver gente que tenga entre 15 y 18 años. Quiero tener vacaciones en las Toninas. No me gusta, pienso que son todos iguales. Y yo no soy de esas personas que entiende de lo que hablan los adolescentes. A mi me va otra cosa y nunca estoy a tono con la gente "de mi edad". Hablan de lugares que no conozco. "Si, tienen que ir a Puerto Limite y tenes que conocer también tal y tal" Señor o señorita a la moda ir a bailar no es algo en mis actividades diarias; no me gusta. Prefiero juntarme a tomar algo (con alcohol si queres) en un lugar donde pueda sentarme; que transpirar, tomar y gastar. Soy de las que se conoce todas la canciones de Cumbia y Reggaeton, pero no por tener más noche que la luna, si no porque llegan a mi, no se de que manera pero las termino conociendo; y creo que puedo contar las veces que salí a bailar con los dedos de una mano (creo que exageré, las situaciones así hace que exagere).
No conozco los lugares de moda, no me gusta hablar a la moda (pero puede que alguna palabra se me "pegue"), no me gusta la gente. Todos iguales, mostrando lo que no son.
Otra vez me volví agresiva. Otra vez odio a mi especie. ¿Será que la transición de mis 17 a mis 18 me este afectando así? ¿O ya tenía ese pensamiento y es ahora que lo estoy expresando? No estoy preparada para cumplir 18. No se hacer nada de lo que me imaginaba que iba a saber para esta edad cuando tenia 8. No soy ni la mitad de lo que tendría que ser. No por decir esto tengo autoestima baja, no, es una realidad que tengo que modificar pero no se como voy a hacer.
En tres meses se vienen todas las responsabilidades juntas y yo pensando en... todavía no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario