lunes, enero 17

Nociones básicas de marketing

  • Los chicos que tomaban Nesquik y leían Anteojito crecieron en familias tradicionales. Padre presente, colegio con uniforme, televisor apagado a las 10 de la noche, ese tipo de cosas. Los chicos que tomaban Cindor y leían Billiken son hijos de padres separados. Televisor hasta cualquier hora, madre MILF, crianza impartida por la mucama, en fin, si tu mamá no estaba dispuesta a hacer la mezcla del Nesquik es que tanto no te quiere. Es duro pero es así.
  • El consumidor de Starbucks está desesperado por subirse a todas las movidas antes que los demás y siente una marcada preferencia por los lugares donde no se deja propina. El consumidor de Café Martinez está de acuerdo en que el que mata tiene que morir. Al consumidor de Havanna le gusta ver las películas dobladas. El consumidor de Bonafide es el tipo de persona que escucha “hoy tenemos un programón” y se queda firme frente a la pantalla. Su sueño es salir prendiendo y apagando las luces en TN.
  • Nadie que haga sus compras en Coto paga por el servicio de TV por cable.
  • El 70% de los que estudian Administración de Empresas en la UADE, UCA o DiTella, en realidad no sabían qué hacer y el día que se les cante trabajar, van a heredar el negocio familiar.
  • Virginia Slims es una marca fumada por rubias teñidas ya mayores y en un 78% alcohólicas.
    Marlboro Lights es marca de señora de barrio norte cuyo marido es dominador, posiblemente militar. Habitualmente son cornudas.
    En cambio Marlboro es marca de hombre. Cualquier mujer que lo fume es para ocultar su extrema sensibilidad. O porque es lesbiana.
    Camel es marca de chico Burger King.
    Lucky Strike es marca de mujer, todos los hombres que lo fuman son automáticamente sospechados de tendencias homosexuales.
    Viceroy es de ludópata que pasa clandestina.
    Next es de colectivero.
  • Si de pibe juntabas figuritas de fútbol, de grande, pagás todos los impuestos. Si de pibe juntabas figuritas de otra cosa, pagás todos los impuestos fuera de término. Si eras piba y juntabas stickers participás en todos los sorteos del super.
  • Si te fijás en qué locales hay descuento con tu tarjeta de crédito, para entrar a tu casa tenés que usar más de tres llaves. Si no te fijás en ningún descuento, a tu casa entrás con una tarjeta magnética.
  • Si tenés Movistar, querés tener Personal. Si tenés Personal querés vivir lejos de la ciudad. Si tenés Claro querés vivir EN la ciudad.
  • Nadie compra leche Sancor por gusto. Si comías dulce de leche Gandara, fuiste al menos, 3 veces al Italpark.
  • Todas las minas que comen bizcochitos Don Satur leen libros de autoayuda.
  • Toda mujer que se lleva más de un producto de Ricky Sarkany, tiene extensiones.
  • Los que tienen más de 15 años, y hacen más de 10 minutos de cola para comprar algún libro de la trilogía de "Harry Potter", jamás se llevaron una materia a diciembre o marzo, aunque tuvieron ciertos problemas para aprobar educación física.
  • Los que gastan más de $ 50 en una compra en Eki o Día, tienen de rington en su celular algún tema de cumbia o regetton. Y si compran productos marca Eki o Día, definitivamente usan celular con tarjeta.

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