miércoles, enero 19

Últimamente siento que me molesta todo, estoy teniendo un carácter bastante agresivo. Ahora mismo me molesta no tener nada creativo para decir. También entre otras cosas estar ansiosa por las vacaciones y por las materias que tengo que rendir, quiero todo para ayer y no esta bueno, es una cagada porque vivis nerviosa todo el tiempo. Parece que las vacaciones me están afectando. No tengo creatividad, estoy ansiosa y quiero vacaciones de las vacaciones. Incoherencias.
Vengo a contar también una intimidad: llore con una pelicula de Miley Cyrus, sí, no sé que me esta pasando, muy sensible me estoy volviendo. Ella actuando es muy mala, pero la trama me conmovio. La pelicula se llama "La ultima canción" y no la voy a contar, pero me gusto.
Mientras tomo helado de hace un par de días, me voy despidiendo. Sin nada para contar. Gracias por leer esta incoherencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario