viernes, enero 21

Cosas que aprendí en estos días:
  • Nunca pensé que el 60 fuera tan lejos, uno cree que sabe todo sobre viajes pero no. Linea 60 te ganaste un lugar en mi corazón.
  • Ver a un ex-amor platónico puede alegrarte por varios días. Tuve el gran placer de encontrarme con ese chico del que estuve enamorada prácticamente 2 años, bueno en realidad no se si enamorada es la palabra, pero que me gustaba me gustaba (gusta). Nunca paso nada importante, en su momento lo sufría pero ahora lo vi y empece con mis delirios. Él no se va a enterar que me alegro el día, ni se le va a ocurrir. Pero, tampoco es que ahora estoy obsesionada sino que pasó tanto tiempo, no me lo esperaba y cuando lo vi se me vinieron a la mente todas esas locuras que hacia por él y una sonrisa me salio, más feliz cuando me saludo y me reconoció.
  • Mc Donalds está hasta en los lugares menos pensados. Vos te vas a la Quiaca y vas a ver al lado de una choza un Mc Donalds. Te vas al medio del océano y vas a ver una isla artificial con un Mc Donalds.
  • No estoy tan perdida si viajo sin algún mayor responsable a Capital, eso es positivo.
  • Puedo ver los precios de la vidrieras desde un colectivo. Mi alma compradora me lleva a hacer eso.
Lo siguiente que voy a escribir no es para aprender, en realidad es para que no piensen como yo pero quiero que me venga. Si, eso. Me duelen los ovarios pero nada che, solo queda en dolor y también esta en juego (esta de fondo Gran Hermano y me quedo esa palabra) que me voy de vacaciones y no quiero "el asunto" (¿Por qué le dicen el asunto? ¿Qué asunto tenemos?) con el mar,las olas, la arena y sucundum sucundum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario