domingo, enero 23

Tengo que cambiar varias cosas: primero, tengo que dejar esta vida de pasividad, algo tengo que empezar a hacer. Salir a caminar, a trotar, lo que sea. Quiero tener actividades, tener una agenda con actividades todos los días. Tener lo que se llama un pasatiempo. Una de mis ideas es salir a caminar todas las mañanas por el hipódromo, es decir dar la vuelta, eso seria divertido y no me cansaría tan rápido por correr media cuadra. Cuando vuelva de las vacaciones quiero, perdón me corrijo, tengo que hacer natación, por la lesión en la pierna y también me ayudaría en con los pulmones y mi falta de aire. También quisiera empezar guitarra o teatro, si ya se que no tiene mucho que ver una actividad con la otra pero este año quiero tener actividades, quiero hacer muchas cosas y como siempre digo quiero cumplirlas.
Cambiando de tema, tengo también que bajar un cambio con mi mamá. No se porque no puedo medirme pero últimamente la estoy tratando mal, en realidad tengo contestaciones de mierda con todos, pero no sé por qué. Es que también, me da bronca que me trate de irresponsable la mayoría del tiempo. Me repite quinientas veces las cosas. Capaz que sigo dando esa imagen de pendeja, pero por mi parte creo que cambie bastante. Cosas como: "Espero que no te gastes la plata del remis porque no te pienso ir a buscar" me dio tanta bronca que me trate de tan irresponsable. Quizás, lo tome mal yo y no es para tanto, pero me dio bronca y contestaciones como "Mira, que ya no te necesito" son las primeras que me salen. Sé que tengo que bajar un cambio, no solo porque esta embarazada, si no porque creo que no hay necesidad del maltrato. Voy a medirme más antes de hablar, entiendo que no se lo merece. Aparte no tiene sentido mi enojo.
Esta es mi ultima semana, ya el lunes 31 estoy viajando a Gesell con Naza. Voy a preparar todo para el viaje y para cuando vuelva, así estoy más organizada. Tengo que organizarme lo mejor posible este año.
Voy a poner los pies en remojo, me duelen. Y a la noche hay juntada con las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario