lunes, enero 24

No te rías, tengo twitter y ¿cómo paso? Es simple, soñé que tenia uno. Me desperté de mi hermosa siesta y en un programa, esos de chimentos estaban hablando que nombre artístico gracioso se estaba peleando con un programa mediante twitter. Soy la típica chusma de barrio, no podía perderme eso. Obviamente, que en mis sueños yo tenia un blackberry, pero bueno también desde mi humilde celular puedo entrar a twitter. No se que va a pasar con esta nueva red social, empece a seguir a muchas personas y me entere que hay un loco en crónica, cosa que es verdad. "El nuevo doctor amor" y es una persona mayor, vestida con colores muy llamativos, aunque lo que me sorprende es el saco con cuarenta grados. Pero bueno, vamos a ver como me llevo con la tecnología.
Sinceramente, uso el blog como twitter, siempre ando contando mis cosas. Hoy a la noche es la entrega de premio de mi hermano. Gano el primer puesto en el torneo de tenis. Ya es el orgullo de la familia y como voy a aprovechar sus dotes de tenista para que me mantenga. Aviso, es todo un chiste. Bueno, me voy a preparar. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario