martes, enero 25

Quiero vacaciones, necesito vacaciones, ¿cuando empiezan mis vacaciones? Tengo muchas ideas para estos nueve días que tengo de vacaciones. Quiero estar en la playa y relajarme: tomar sol, comer todo lo que quiera, dormir, ir al mar, hacer esas actividades que no hice anteriormente: Subirme a esa banana manejada por una moto de agua (no me acuerdo como se llama), cabalgar por la playa un atardecer, andar en cuatriciclo. Bueno, tendría que pedir varios prestamos por todo lo que quiero hacer. Ir a un recital en la playa sería lindo, aunque tenga que viajar a Pinamar, estaría lindo. ¿Cuales eran las otras actividades que quería hacer? Ah, si también vivir a churros con dulce de leche. Quiero tener esa vida tranquila por nueve días, esa vida que yo llamo, vida de campo. Pero otra parte de mi (si, siempre estoy dividida en dos) se pregunta si lo voy a disfrutar, si voy a poder relajarme. No entiendo porqué soy tan insegura, hasta en las cosas mínimas, no logro seguridad.
Hablando de temas que tendría que hablar en terapia, mi psicóloga esta internada. No se muy bien que es lo que le paso, espero que se recupere pronto, porque como me dijo un amigo, esa mujer hace milagros.
Tengo ganas de escribir un texto pero no me gustan los que hago, no puedo darles un final. Si esta noche tengo insomnio, voy a escribir algo y no hacer zapping. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario