jueves, febrero 10

Buscaba vacaciones para tener las cosas claras, bueno tengo buenas noticias: las cosas que quería tener claras, están claras, pero ahora tengo otras cosas que aparecieron y están pasando a un negro importante. Pude diferenciar un montón de sentimientos durante los nueve días de vacaciones, pude poner en claro algunos objetivos para este año. En pocas palabras, pude relajarme. Y volví, con muchas ganas. Volví con esa energía que me estaba faltando. Me sentía completa. Pero, al parecer pase por alto algunos temas que no pensé que serían importantes, o no pensé que de verdad me afectarían. Es complicado explicarlo, más cuando no sé que es lo que tengo que explicar, o sí, pero no. Estoy confundida con algunas cosas que pensé anoche, una de las preguntas de las tantas que me hice fue: ¿Por qué ahora me esta de alguna manera afectando esto? ¿Por qué tengo esa constante de no tener un tiempo sin problemas?
Ahora, entre hojas, horas de estudio y pizzas, tendré que pensar ¿Qué voy a hacer?; muchas veces pienso y deseo desde lo más profundo que las cosas se me hagan más fáciles, por una vez dejar de complicarlas, pero sé que en mi caso no va a hacer así, nunca es así.
Capaz tengo que no pensar, dejar las cosas fluir, pero espero que no me traiga problemas. Igualmente, me esta gustando el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario