lunes, enero 31


-¿Estás despierta?
-Supongo que sí, tengo los ojos abiertos.
-Yo también. Me siento despierta.
-Bien
-Muy despierta. Nunca me había sentido tan despierta. ¿Me comprendes? Todo parece distinto.¿También tienes la sensación de que te espera algo nuevo?
-¡Beberemos margarita junto al mar, mamasita!

Vacaciones 2011 con Naza
Me voy nueve días con Naza (mi marida ♥) a Villa Gesell. A las 00.00 estamos partiendo de aquí, para llegar allá a las 07.00 y lo primero que vamos a hacer es pisar el mar, aunque haga 25º bajo cero, después de eso no tengo más planes, pero voy a disfrutar al maximo estos nueve días porque después se vienen las obligaciones, así que de algún lado tengo que tomar energia. Prometo traer regalos para todos :D ; no me extrañen.

2 comentarios:

  1. Lino blog, seguí leyendo más abajo y me gustó, te sigo desde yaaaa
    disfruta de las vacacionessssssssss :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D , me hago un tiempito y entro al tuyo (:

    ResponderEliminar