jueves, febrero 17

¿Cómo se explica cuando las cosas se derrumban pero al mismo tiempo se reconstruyen? Dentro mio se caen y se levantan todos los días. Mientras me doy cuenta que hay relaciones que no van a volver a ser como antes, tanto por decisión mía o por ambos, nace o crece una relación que no pensé que tendría, que no pensé que sería así. Y es en ese momento donde pienso porqué a pesar de perder alguien que sinceramente, es ahora que reflexiono que no tiene valor como persona, no puedo disfrutar de lo bien que puedo estar con alguien, es todo muy confuso lo que trato de explicar; es obvio que si no aclaro dentro mio como son las cosas, menos voy a poder explicarlo al escribirlo.
Intentó descifrar señales, en realidad, primero volví a enloquecer con eso de las señales, desde hace varios años que empezó esto de las señales y por tiempos me olvido y por otros momentos vuelven a mi mente, también es complicado de explicar. Me fueron pasando cosas que las estoy tomando, como si fueran "señales", pienso con que tendría que relacionarlas, pero no puedo entenderlas. Lo más lógico, si es que algo de lo que escribí tiene lógica, es esperar a que eso que tiene que pasar pase, pero la ansiedad me carcome y me gustaría saber a lo que me tengo que enfrentar.
No piensen que estoy loca, es solo una manera de actuar ♫; Lo digo en serio, dentro de unos días seguramente confirme mi señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario