lunes, febrero 14

Pasó otro "Día de San Valentín" y no cambio mucho a años anteriores. Estando de novia, con un festejante o con un amigo, nunca lo celebré. Tuve la oportunidad de festejarlo tres veces con un novio y no lo hice, porque siempre estaba de vacaciones y volvía después del quince de febrero seguro, entonces la pasaba en la playa con mi familia. Este año no me encontré con nadie para festejarlo, fue bastante deprimente estar dando una materia, que por cierto aprobé; pude haberlo pasado con amigos pero después de rendir tenia tanto sueño que dormí y a la tarde tuve particular, así que los festejos fueron entre libros diarios y monedas extranjeras.
No me voy a volver psicótica y voy a empezar a decir que "es un día comercial" "que se ama todos los días" aunque los grupos que me uní al facebook no digan lo mismo; pienso que esta bien, se ama los 365 días del año pero no me vengan a decir que tampoco festejan el día de la madre o del padre. Bien que cuando es el día del niño aún con 18 años estamos pidiendo regalos; no me vas a decir que el día del amigo vos te la pasas en tu casa? Porque simplemente no te voy a creer. El día de la primavera o estudiante vos te la pasas durmiendo y no salís con tus amigos? Muchas veces este tipo de "días comerciales" son oportunidades par estar todos juntos. No te digo que San Valentín, si pero el día del amigo o de la primavera, son días donde hay un motivo para que sean 12 amigos dando vueltas por ahí.
Sin ir más lejos, ¿me vas a mentir y me vas a decir que no festejas el aniversario con tu novio? Ya sea un mes, vos esa fecha te la acordas de cualquier manera.
Aprovechemos los días comerciales para unirnos y dejar de putear.
Estoy de buen humor, aprobé. Todavía no pase de año, pero estoy más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario