sábado, febrero 12

Siempre pensé que ser tan cambiante, lo único que podría traerme eran consecuencias, pero creo que no es tan así, no es blanco y negro siempre. Estoy siendo responsable y a la vez irresponsable. Por un lado, estoy yo viviendo sola, hace cuatro días que solamente estoy yo y nada más que yo, si no es por mi, yo no como, yo no estudio, yo nada, mi casa sería una selva; pero me sorprendo de mi misma porque estoy manteniendo la limpieza, voy a particular sin falta, me cocino y no estoy viviendo a pizza, como pensé que estaría, estoy siendo de alguna manera responsable y también estoy siendo irresponsable al invitar todas las noches a mis amigos y de alguna manera descontrolar por ahí (de alguna manera nada, me descontrole ayer). Me gusta esto de estar sola, pensé que no podría aguantar. Tengo mis tiempos, mis maneras de hacer las cosas sin ninguna presión. Bueno, no sé que más puedo contar.
El lunes rindo y tengo mucho miedo, pero a la vez me tengo fe. Hoy voy a desconectarme de todo, para concentrarme a fondo con las materias. Volvere el lunes a esto de mis entradas.
Una noticia que me dio el horóscopo: "Pasaras el 14 de febrero acompañada de alguien especial para ti"; Este 14 lo veo bastante feo, adelanto que seguramente no sea uno de mis mejores días. Sin nada más para informar, me retiro a estudiar. 3º no empieces sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario