miércoles, abril 27

18 cosas sobre mí:
1. No tengo un estilo definido, me gusta de todo & todo el tiempo estoy cambiando.
2. Me gusta mucho la música, en general escucho de todo & no exagero desde opera, pasando por chacareras, rock, pop, etc.
3. Me gusta leer. Mis libros favoritos son: El túnel & El lobo estepario.
4. Es una pasión incontrolable la que tengo por Charly García.
5. Me gusta conocer lugares, ir a ferias, saber la historia de cada lugar. Me gustaría recorrer toda la Argentina.
6. Acerca de mí: Soy de las personas que pueden cantar & bailar en la calle sin importarme nada, pero sin embargo me dan vergüenza muchas cosas.
7. Soy celosa, solo con novios. Con amigos nunca sentí celos.
8. Me considero una persona positiva, pienso que los momentos malos son pasajeros & que depende de uno estar bien.
9. No me gusta ir a bailar, prefiero una reunión en casa.
10. Me llevo mejor con hombres que con mujeres. Tengo actitudes masculinas, como tocarme las partes, sentarme con las piernas abiertas, entre otras. Pero no me molesta.
11. Mi familia es bastante especial, no se encuentra en cualquier parte. Admito que me costo mucho aceptarla. Pero aprendí que ellos son mi mayor apoyo.
12. Me encantan los bon o bon, los alfajores Aguila & los Havanna.
13. Quiero estudiar la Licenciatura en Psicología. No me importa si no me deja plata, es algo que siempre quise ser.
14. Estoy de novia, hace aproximadamente dos meses con el que era mi mejor amigo; me costo hacer el cambio de amigo a novio.
15. Es un gran apoyo para mí, demás esta decir que lo amo & que estoy muy cómoda con él.
16. Con respecto a mis amigas & amigos conformo un grupo que lo llamamos: El Rincón. Tiene sus problemas, sus chispitas, pero los quiero mucho. Me siento bien porque se que a pesar de todo, tenemos muchas cosas en común.
17. Es una semana voy a cumplir 18 & tiemblo de miedo. Se viene las responsabilidades, de verdad.
18. Siempre espere esta edad, ahora quiero volver a tener 15.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario