martes, abril 26

Suspendida. Si, es así me suspendieron por profanar la imagen de un santo, más precisamente el fundador de la institución. Cosas que pasan que se le va a hacer. Es tan injusto todo esto, ¿Sabes por qué? Porque no te enseñan una mierda. Si lo que buscaban era "darme la lección de mi vida" quiero que sepas Directora querida que me la estoy pasando por mis partes más intimas. La única lección que estoy teniendo es la siguiente: La injusticia esta en todos lados literalmente & hay cada uno en un cargo que no le corresponde. En mi colegio ha pasado de todo, desde robos con intención de vender lo robado y la sanción fue: 10 simples amonestaciones. Han ido a padres a quejarse por discriminación y tenemos a dos únicos pelotudos con rastas. & así puedo contar infinidades que en este momento se me fueron de la cabeza.
A lo que voy con todo esto, es que no nos enseñan nada, nos tratan como nenes chiquitos, nadie vino a enseñarme nada sobre el fundador y quieren respeto? Este tema me altera. Me voy a retirar a hacer la tarea de biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario