viernes, abril 22

Decidí cambiar el estilo del blog, ¿se noto?; no se que se me paso por la cabeza, lo veía y lo veía y algo no me convencía. Y bueno, es así como hizo este cambio drástico, estoy conforme pero siempre pienso que le falta un toque.
Mientras hacia los cambios, vi que tengo 40 seguidores y dije: Apa! ¿cuando paso esto? Entre a algunos y tienen cosas muy interesantes, cómo que sentí que estábamos sintonizando la misma onda. En pocas palabras: no me sentí tan loca de mierda. Esto es un comentario positivo.
Otra vez siento que todo esta en calma, que yo estoy equilibrada. Algo que estoy aprendiendo de a poco es a callarme. Hay veces que parece que todo dentro mio va a explotar, y las palabras no van a ser las mejores pero no esta pasando eso. Hago todas esas cosas que de me decían de chica: Conta hasta diez, pensa antes de hablar. Nunca pensé que esas "enseñanzas" las usaría algún día.
Falta un poco más de una semana para que cumpla 18 y 3 semanas para el festejo. Soy toda una quincianera, tengo los mismos miedos y los mismos cambios de idea. No quiero que nadie la pase mal, quiero que todos vallan. Para mi lo mas importante es que vallan todos los que invite, pero tampoco quiero ver gente colgada y es ahí donde ese equilibrio se desvanece.
Me están llamando para comer y mas que estas novedades no tengo, tampoco se me ocurre que contar.
Seguramente, piense algo y venga a escribirlo. Lo principal en este entrada es agradecer a mis seguidores (no pensé que diría esto) ojalá lean mis boludeces y no sea solo por seguir o que esto se transforme en lo que fue en su momento fotolog.
Ah, también gracias por los comentarios, los leo pero me cuelgo en contestar si mi respuesta coincide o no.
Gracias (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario