jueves, abril 14

Bueno, básicamente me molesta todo. Es así, no tengo manera de buscarle un lado positivo a esto. Soy un volcán a punto de estallar. Me molestan tantas cosas que no alcanzaría la numeración para describirlas.
¿Qué necesidad hay de ser el centro de atención todo el momento? Esa necesidad de llenar la cabeza con tal de lograr lo que uno quiere. ¿No estamos grandes para los caprichitos? Ese capricho constante. Ese no saber perder. ¿Por qué tengo que estar rodeada de este tipo de gente? ¿Qué necesidad de involucrarme tanto en problemas ajenos? Mientras en estos momentos podría estar durmiendo, lo que hago es darle importancia a cosas sin importancia. Que contradicción. Que tiempo desperdiciado.
Y es que me digo a mi misma, deja de meterte en cosas que no te interesa meterte, pero ni es que termino de razonar la idea que ya estoy metida en cosas que ni me tendrían que molestar. Y es que no entiendo porqué.
En definitiva, creo que termino siendo todo aquello que no quiero ser y termino guardándome todo eso que quiero decir. ¿Sólo para quedar bien?¿O hay algo más dentro mio que no puedo descifrar? Lo único que entiendo hasta ahora es todo el desperdicio de tiempo. Todo ese tiempo perdido en cosas sin importancia.
Es tanta la bronca que tengo, que es ahora terminando esta entrada que me doy cuenta que sigo dándole importancia a todo esto.
BASTA de pensar que es lo mejor para los demás, BASTA de pensar si molesta o no, ¿por qué no puedo estar yo & las cosas que me gustan por un lado?
Chau, tengo sueño y me estoy dando cuenta que no lo estoy aprovechando como debería.

1 comentario:

  1. OKEI sos mi gemela perdida que onda...yo tambien me he puesto a pensar "porque carajo me meto si ni deberia!" ponerse mal por cosas sin importancia...y antes tal vez no era asi porque me preocupa lo que diga la gnete y la gente me dice "desde cuando te importa lo que digan de vos?" y es verdad,no tendria que importarnos lo que digan de nosotros,porque si nuestros amigos son AMIGOS de encerio no nos jusgarian por nada ! Pero,es complicado yo que se...yo te entiendo...Un beso♥

    ResponderEliminar