domingo, abril 17

Hoy pensaba, porqué ciertos aspectos de la vida no serán como en un partido de tenis. Ah, espera, no tenes idea de como se juega un partido de tenis ¿no? Bueno, yo tampoco; pero sin saber nada saque un par de conclusiones. Hoy veía como se gritaban, se puteaban, se enojaban dentro de la cancha, pero fuera eran amigos y todo lo que había pasado dentro de la cancha quedaba ahí como algo que había pasado por la situación.
¿Seguís sin entender mi concepto? Viste cuando (si es que sos uno de las personas que conforman los 22 puntos de rating) en Gran Hermano dicen: Afuera, nos vamos a conocer mejor; Es porque aparte de intentar quedar bien, saben que es un juego (que te quema el coco, que esta armado, todo lo que quieras) & en los juegos no hay sentimientos, solo estrategias.
A que quiero llegar con todo esto, todavía no lo se. Supongo que últimamente(como lo venia diciendo en las otras entradas) me involucro mucho en cosas que no tendrían que porque afectarme. Tomar todo como un juego. Dejar los sentimientos para las pocas personas que se lo merecen & si esas personas que se lo merecen me llegan a involucrar, también tomarlo como un juego con la única diferencia de que el objetivo no sea aplastarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario