viernes, mayo 27

Hoy hable con alguien que hace mucho que no hablaba & creo que ya me acuerdo porqué hace mucho que no hablábamos. Discutimos varias cosas & en un momento, sin saber porqué, terminamos hablando de drogas. En realidad, hablar con esta persona de estos temas no sería raro, pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente, a esas palabras que me dijo:

“Hay gente que fuma marihuana porque de verdad creen en que se pueden conectar con un Dios, con su interior. Sin embargo son juzgados todo el tiempo. Pero también hay gente que tiene la creencia de que ser flaco lo va a hacer sentir mejor y por eso dejan de comer y nadie los juzga, ¿Cuál de las dos creencias esta errada? Las dos pueden llegar a lastimarnos”

Creo que después de eso, entre en una nube de puras palabras y quede sin el habla. Es una de las respuestas más coherentes que me dieron con respecto a este tema. Es verdad, nada en esta vida es bueno por completo, todo tiene su falla; desde lo más mínimo, pero aprendemos a convivir con eso & tratamos de esquivar aquello que pensamos que no podremos sobrellevar.

Es una teoría en la que yo creo.

1 comentario: