jueves, mayo 26

Hoy miraba desde la ventana de mi aula como las nubes iban cambiando y transformándose. Me ponía a pensar en todo lo que me rodeaba; porque en un momento de la mañana sufrí el "bajón mañanero" & me decía: ¿Por qué estoy así? Si tengo todo lo que necesito, todo eso lo llevo conmigo. Me acordaba de una escena de una película donde había una frase que decía: "Para que llevar un bolso con miles de cosas, si lo esencial lo llevo conmigo, dentro mío" Y es así, mi pregunta después de eso fue ¿Con qué necesidad? A lo cual, empece a flashar miles de cosas divertidas y estuve así toda la mañana & me mantuve así todo el día.
Pensaba en qué cosa es más lindo que te den un abrazo y sientas una paz interior muy difícil de explicar con palabras, que sientas que nada malo puede pasar alrededor. Que mejor escuchar una canción y que se te ponga la piel de gallina, pensando en lo hermosa que puede ser la letra. Que mejor que reírte con tu mejor amigo hasta que te duela la panza y ver que él también se divierte. Que mejor que emocionarte mirando una buena película. Que mejor que sentir esa satisfacción porque venis aprobando todo, a esa satisfacción se le suma el que tus padres, sienten aún más orgullo por eso.
Todo esto vale mucho más que cualquier cosa material; obviamente, que (por lo menos yo) no voy a poder vivir solamente de espiritualidad & algún caprichito va a saltar, pero veo a mi alrededor tanta gente caprichosa que pienso y digo: Menos mal que solamente es "querer un teléfono nuevo y no otras cosas que hasta me impidan relacionarme con el resto"

Gente, buenas vibras en lo que queda de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario