miércoles, junio 15

Puedes sentir como todo va en subida así también como todo va en bajada. Podes sentir que todo esta bien y en un microsegundo como las cosas están mal. A veces, tenemos que distinguir algunas cosas, como aquellas que están mal, ¿valen la pena que esten mal? En general la respuesta es no, no valen la pena. Y es así como no voy a darle importancia, tengo otras cosas mejores que hacer que eso.
Vengo a contar novedades en mi larga ausencia:
Estoy engripada, pero eso no va a frenar que yo mañana vea a Tan Bionica en Ciudad emergente, aunque tenga que ir sola, no importa. Quiero ir a verlos. Aunque no sepa todos los temas, los pocos que conozco me encantan.
Este fin de semana largo tengo muchas actividades, espero poder recuperarme. Entre las actividades, esta salir a bailar con mis amigas, que no es algo que me muera por hacer, pero estaría bueno ya que hace mucho que no lo hago. También le prometi a mi novio que iriamos al museo de bellas artes de Buenos aires, que es algo que si me gusta un poco más que ir a bailar. Creo que tengo más actividades pero no se mucho todavía. La inspiración se fue de mi vida, estoy inconsciente al escribir, eso no es bueno.
Aah, el colegio, mejor no hablemos de ciertas cosas. Cinco materias bajas. Esperaba cuatro o tres, pero bueno, el año recien comienza, es un logro para mi ese número en materias bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario