lunes, junio 6

Se me hace muy difícil explicar los sentimientos, nunca fui buena. Pero cuando queres que alguien sepa de todo lo que sentís, siempre buscas una manera de demostrarlo. Tampoco soy buena demostrando, por alguna razón que nunca voy a entender, casi siempre termino demostrando lo contrario. Es verdad que es más fácil escribir que estar cara a cara diciendo todo, pero intento que sepas todo lo que quiero decir y todo lo que siento. No pensé estar viviendo este momento, no te esperaba, pero llegaste y te transformaste en una sorpresa; yo que odio las sorpresas hiciste de esta sorpresa, la mejor que me pudieron haber dado en todo lo que viví hasta ahora. Sinceramente, como decís vos, no esperaba estar "tan hasta las manos" y lo estoy y el 98% de mis pensamientos estas vos, en tu persona; el otro 1% está en las maneras que tengo para poder hacerte feliz y el 1% en tratar de cambiar algunas cosas mías para no lastimarte con mi forma de ser. Admito que tengo un carácter que es mejor perderlo que encontrarlo, mis fluctuaciones de estado pueden llegar a molestar, enojarte pero siempre intente aclararte que no lo hago con esa intención, porque lo único que quiero es verte B I E N. Porque te amo infinitamente, te amo de una manera que no pensé hacerlo, que no pensé que en estos 90 momentos pudiera llegar a sentirme así, pero lo siento, lo vivo y es una de las mejores cosas que me paso. SIEMPRE, quiero estar con VOS porque nada ni nadie nos puede separar y eso los dos lo sabemos. Tenemos algo esencial, que es la confianza el uno del otro. Lograste que yo confiara en alguien, cosa que en mí es prácticamente imposible, pero VOS si lo pudiste lograr. Me hiciste crecer un montón, me hiciste reflexionar muchísimo más e hiciste que fuera siempre con la verdad y si llegara a equivocarme, tener la confianza de poder contártelo y explicarte todo. Mi promesa, prometo cumplirla, SIEMPRE. Te amo muchísimo, mi amor. 07~06~011

No hay comentarios:

Publicar un comentario