domingo, agosto 14

Hoy entendí que tengo una gran negación a estudiar, incluso a esas materias que no me disgustan tanto. Estoy hace horas escapando de los apuntes de economía y necesito una muy buena nota. También aprendí que mis palabras literalmente se las lleva el viento, si mal no recuerdo el jueves dije: Estudio toda la semana así me la saco de encima. Bueno, parece que no.
Hoy hay elecciones. Y con 18 años no voto porque no aparezco en los padrones y también como un bonus no tengo actualizado el dni. Cristina, yo te critico mucho pero no me saques de las elecciones! No me das netbook ni asignación, pero podemos llegar a un acuerdo si queres. Si, empece a decir boludeces.
Y bueno, mi domingo se esta basando en digamos que comer y estar mirando 13 canales que dicen: Primarias. Viendo cómo están decorados los bunker o en donde almorzó cada candidato. Cuevana, me odia, no me cargo ninguna película, también pienso que mi a mi Pc no le caigo, anda cada vez peor.
Los domingos en general a nadie le gusta hacer algo, si no estamos con resaca del día anterior, estamos deprimidos.
Voy a agarrar los apuntes de economía y voy a estudiar. Y voy a volver en 10 minutos contando porqué no quiero estudiar. Me conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario