lunes, agosto 15

Supone que prácticamente no hice nada en este inesperado fin de semana largo. Más que ir al cine a ver gϋelcom y reírme mucho. Intentar estudiar economía y no lograrlo. Hacerme el documento y por fin sentirme parte de la sociedad. Acordarme recién que mañana hay prueba de planeamiento y nada, para esa prueba sé. Ver a las chicas y hacer pizzeada (palabras del orto que invento) leerme toda la revista psicología positiva, anotarme en charlas sobre orientación. Encontrar gente que me quiere acompañar. Terminar de ver la primera temporada de Lie to Me (me faltan dos más que por lo menos son esas las que están en cuevana). Darme cuenta que seguía cinco blogs que "se han eliminado". Comer con mi novio toda una caja de bon o bon. Me arregle todos los corpiños rotos por el diabólico lavarropas. Saque turno en el centro de ojos por los anteojos y bueno, creo que aunque no parece si hice cosas.
Ahora solo me falta: averiguar lo de pilates, comprarme las cosas que me faltan para el viaje y aprobar todos los exámenes que tengo en adelante.
Buen comienzo de 4 días de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario