miércoles, agosto 3

Rendí. Y tuve miedo. Y tuve nervios. Y di mal. Y llore; Y grite; Y corrí; Y hable con la voz entrecortada; Y cruce las calles sin mirar. Y casi soy atropellada por un auto. Y pensé tampoco es el fin del mundo. Y después quise romper todo. Pero a ver, aclaremos esto. Si di mal una de las materias básica de la orientación que estoy estudiando. Y seguramente me presente cinco veces hasta que por fin la rinda.
La bronca y el llanto no fue por la profesora si no por mi, porque hice una gran esfuerzo, prácticamente había entregado como parte de pago mis vacaciones. Me levante temprano, hice los ejercicios. Capaz, este exagerando por la bronca que tengo al no haber aprobado. Pero sentí que me esforcé, porque uno de mis objetivos era no saber más nada con esas materias. Pero bueno, son las cosas de la vida dice Eros. Así que ahora a estudiar para la otra previa, pero con lo cual, voy como diría el estudiante moderno: "Voy a ver que onda noma', capa' apruebo"  Y si, no me va a ir bien, porque me cuesta el cuádruple pero vamos, que lo único que se pierde es la esperanza-

No hay comentarios:

Publicar un comentario