lunes, agosto 1

Según el noticiero hoy es el día de la Pachamama o algo parecido. Entonces se debe, entre otras cosas, comer un Buen Guiso que significa que buscaremos la abundancia durante todo el año. ¿Por qué no le hice caso? Como para por lo menos empezar bien este primer día de un calvario que va a durar hasta diciembre (fines de diciembre, casi siempre para mi)
Como para empezar, esa oral de lectura que yo iba a utilizar para levantar el seis que me saque lo desaproveche  y ahora tengo dos notas bajas. Y si, Crónica de una muerte anunciada iba a ser mi final. ¿Por qué no lo leí? Porque en esto de hacer boludeces tengo un doctorado.
Empezamos mal y durmiendo en la hora de Computación. No se que me paso, pero entre en coma 4. Esto del cambio de horas y todo, me esta arruinando. Quiero empezar a 1)dormir bien 2) comer bien, así duro más que unas 6 horas consciente.  
Tendría que estar estudiando para las dos materias previas que tengo, pero no se, no me concentro y boludeo. Pero van a ver que mañana voy a estar al punto del llanto constantemente. Y si, quiero aprobar, no quiero tener una tesis sobre la pelotudez humana. Estudie bastante, pero siempre me falta cinco para el peso.  
Igual lei en una nota de un revista que tengo que dejar de hacer esto de la "profecía" porque sino si me va a ir mal. 
Así, como ultimo para despedirme, dos nuevas noticias: 1) Empece a ahorrar. Quiero comprarme una cámara   para tener mis momentos dorados en una imagen. Si, sonó muy raro esto, pero es verdad. Obviamente, me voy a felicitar, en mi puta vida ahorre cuatro pesos. Capaz, que puedo llegar a los ¿qué? ¿Diez pesos?. No basta, tengo un objetivo. 2) Me olvide. Ah no. Estoy adicta a los Rocklets y ahora mucho más que estoy participando en una promoción donde hay premios de eso que nunca gano. 
Bueno basta de la mala onda de esta entrada, a estudiar. Si lo dije. ESTUDIAR- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario