domingo, septiembre 25

Hoy no me siento para nada linda, ni siquiera me llego a sentir persona. Síndrome Pre Menstrual y la concha de la lora. No se que onda conmigo. Tendría que cortarme las puntas de las cosas que simulan ser mi pelo. Tendría que comprarme una vida nueva, como para ir tomando forma. Hoy no estoy para nada positiva, en realidad nunca lo fui, pero quedaba lindo.
Ahora me voy, me voy necesito ver a un wachiturro/a para empezar a sentirme persona. Chau.

lunes, septiembre 19

Logre algo de toda mi lista de cosas a hacer antes de morir (Si, antes de morir porque puse fin de año pero no me convenció) me anote en Pilates. Bueno, ahora viene todo lo malo. Me anote para que mi primera clase sea el miércoles, día de la primavera/estudiante, eso dice que voy a tener que volver antes del picnic para estar preparada. Me anote para ir miércoles y viernes a las siete de la tarde. Eso quiere decir que si me gusta, el viernes no voy a poder ir al cine a la noche con mis compañeras. Voy a tener que cambiarles la fecha o pedirles ir después de las nueve supongo.
Este viernes viene bastante cargado, primero tengo la reunión sobre el bendito disfraz para la fiesta de egresados. Falta un mes y no tenemos nada. No se que quieren discutir, yo no me voy a acordar que disfraz es el que use y tampoco creo que termine en buenas condiciones. Pienso estar alcoholizada para poder sobrevivir a la noche. Después una pizzeada, ¿se usara así esa palabra? ¿se usará? en la casa de una compañera a la cual nunca le hable, no tengo intenciones y aprendí a reconocerla este año (Si, así de sociable es mi vida)  pero es mi ultimo año, que se yo, vamos a aprovechar. Cualquier cosa si no me las banco, no las veo más y fin de la discusión.
Bueno, después viene un momento en que no tengo planes y el bendito Pilates. Para después darme cuenta que se complica con el cine, pero lo voy a arreglar mañana.
Y después vienen el sábado y el domingo en donde no tengo actividades para nada, solo dormir. Tenia ganas de salir a caminar el domingo por la mañana, por donde sea. Sola no quiero, conseguir gente que pueda acompañarme es más difícil que animarme a ir sola, así que bueno, esta indeciso eso.
Hace mucho no escribía acá. Estaría para conmemorar este día con un siesta super reparadora.

martes, septiembre 13

Quiero que todos los días sean lunes o días en donde recién empieza la semana. Los demás pierdo esa magia en donde tengo ganas de hacer diez millones de cosas y después llega el domingo arrepentiendome por mi falta de voluntad.
Ya estamos llegando al miércoles y mis ganas de hacer algo se van. Ahora no me están dando ganas de buscar mis útiles para mañana.

lunes, septiembre 12

Porque cuando pienso en vos,
 no me siento tan sola

sábado, septiembre 10

Muchas veces escuche hablar sobre el viaje de egresados. Es "un viaje único" es lo que escuche muchas veces, no era algo que lo creyera, solo lo escuchaba y pensaba que no se necesitaba exagerar tanto para venderlo, con sólo decir que hay alcohol y música tener a un montón de adolescentes pagando. Y aunque al principio me costo entender que al final yo termine pensando que fue un viaje único. 
Descubrí que aún siendo compañeras de curso hace cinco años, nunca pude darme el lugar de conocerlas de verdad y me lleve una sorpresa. Encontré muchas coincidencias y pocas diferencias. Dejé que las cosas fluyan y la verdad que mal no la pase. Ese abrazo que pudieron darme en un momento en donde me sentía mal, se que no me lo voy a olvidar. Que me escucharan. Que se bancaran mis ronquidos. La verdad, que siento que puedo considerarlas bastante importantes. 
También entendí que no sirvió de nada haberme alejado de algunas personas, que pedir perdón es algo que de verdad puede de alguna manera aliviar. Entender que hablar las cosas pueden ayudarte en muchos aspectos; que alejarse sólo dejo un espacio vacío que suponía que el con el tiempo se iba a ir, pero no fue así porque mientras nos daban una charla sobre el esfuerzo de todo nuestro alrededor para que estemos ahí, de los amigos que no tuvieron esa posibilidad de viajar y de muchas cosas que se me hacen difícil de explicar, entendí que tenía que pedirle perdón a un montón de personas y aunque quizás, ahora sea un poco tarde, ese vacío ya no esta. 
El viaje me demostró que como así conocí a personas increíbles, hay otras con las cuales no me voy a poder llevar bien, o se me hacen insoportables y de las cuales pensaba que el viaje podría hacerme cambiar esa opinión, pero no. Bueno, tratare de no darle importancia, no hay muchas cosas que me unan a ese tipo de personas. Y no voy a caer en la típica frase: "Quiero terminar ya el colegio para no verlas más", ese tipo de personas están en todos lados. Con este tipo de personas pseudo populares, afirmo a una frase que siempre me quedo en la mente: "Cuanto más populares, más mentirosas son". Nunca mejor incluida esta frase. Pero, no pienso darle importancia. Creo que en algún momento de su gran mentira, aprenderán de verdad como son las cosas. 
Ya ninguno puede creer en las personas, todo se puede malinterpretar. Hay veces que sentí una gran impotencia en que les costara creer en mis palabras. Quizá, yo no soy del tipo de personas en las cual no es fácil creer. 
¿Qué más puedo decir de mi viaje? Es difícil de explicarlo. Cuando te preguntan, ¿Cómo la pasaste? y sólo respondo bien, estuvo bueno. Es porque de verdad no tengo más palabras, se te vienen un montón de recuerdos, cosas lindas, cosas feas que no parecen tener explicación. 
Creo que en estos once días crecí como persona. Parece exagerado, pero siento un gran alivio y un gran crecimiento. 
No tengo nada más que decir sobre mi viaje. Es difícil la convivencia, pero es una manera de aprender a tener paciencia. 
He vuelto por más.