domingo, octubre 23

¿Por qué no entiendo nada? Si te fuiste de madrugada con mis gritos, con todo mi enojo. ¿Cómo esta pasando ahora que estamos bien y no me entere? ¿Por qué te cuesta ver tanto la realidad? La realidad, te la pasoa  explicar, es que no estamos bien y lo sabes, y lo sentís, pero no te importa. ¿Es por qué yo no te importo? ¿A qué le tenes miedo? Explícame, porque de verdad no lo entiendo. 
Estamos un día bien, dos mal, pero por lo que veo es algo que sólo a mi me afecta porque a vos no te importa, no te interesa, no se qué te pasa. Muchas veces te pedí distancia, tiempo, ya no se que es lo que te pedí porque de verdad no me sentía bien, pero no escuchas, sólo esta bien lo que vos decís, sólo escuchas lo que a vos te genere un beneficio o lo que a vos no te afecte, pero en qué momento estoy yo? Aparezco en algún momento yo? Pensas en algún momento que hay cosas que me hacen mal? 
Me genera tanta impotencia toda esta situación, porque te explique muchas veces que había cosas que en este momento no podía manejar pero sigue sin importarte, sólo lo que a vos te haga bien. 
Estoy cansada de esto, estoy perdida en todo esto. No puedo entender que es lo que pasa para que nos peleemos la mayoría del tiempo. Son esas ganas de llorar y de querer que las cosas estén bien. Necesito que algo este bien, pero todo me cuesta el doble ahora.
Tengo esas ganas terribles de sentirme liberada, y de dejar de escuchar lo que puedan llegar a opinar sobre las cosas que hago o dejo de hacer. Ah, espera eso lo haces vos. 
Me canse, me harte, no aguanto nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario