martes, noviembre 1

Hoy todo, pero todo me salio mal. No pude hacer nada bien. Después de esos días de gloria. hoy todo se me volvió en contra. Primero parece ser que me pico algo en el ojo algún bicho que puede incluir: araña, rata, cucaracha, mi ex (estoy bardera, lo adelanto) y tenia hinchado el ojo como si me hubieran golpeado porque alguno me escucho discriminarlo. Busque a mi mamá desesperada y su respuesta fue tan compleja como cuando me responde un mensaje: Ok. Bueno, no fue así pero me dijo, ya se te va a ir.Me hace acordar a un grupo que dice -Mamá estoy embarazada. Respuesta 1: Ok. Las respuestas de mi vieja serían además de esa, las siguientes:Respuesta 2: Avísame cuando llegues. Respuesta 3: No vengas sola. Esas son sus respuestas para todo.

Saliendo de mi tema de salud, mal no me vendría tener una sesión con la psicologa que dure ocho horas mínimo. Tengo problemitas. Espera, me acabo de dar cuenta que no terminaron mis problemas de salud, tengo un dolor de cabeza que no se me va. Dos días vengo así. El stress escolar.

Y hablando de lo escolar, fue uno de mis peores días. Nada bien me salió. Tres pruebas desaprobadas, de la cuales estudie. Si, estudie! Lo que diga para no sentirme tan ignorante, es otra cosa. Me frustro tanto este día, que me deprimió. Quise mentalizarme en que "no es la muerte de nadie" pero no me sirvió, y cuando más me lo repetían más ganes de irme a la mierda tenía. Y todos mis sueños se desvanecian, bah en realidad me los retrasan pero nada más.

Lo bueno de estos momentos en que no me importa nada y me libero puteando por twitter. No tengo gente demasiado cercana que tenga, entonces si sos mi enemigo nunca te hagas un twitter. (Maldad pura, lo se)

Me voy, todavía tengo que bañarme y repasar ingles, materia que nunca voy a entender. Espero que mañana sea un día estable, o por lo menos dejar de estar dolorida y/o despechada. Los dos no pido pero es dolor de cabeza y panza o despecho, no puedo con todo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario