lunes, octubre 31

Como me desilusionas
cuando amagas y tiroteás
sin terminar las cosas.
Hoy pensaba en mi capacidad para tener relaciones caóticas; y ese caos solo es solucionado cuando no me une ningún vinculo. Cuando mi responsabilidad de cuidar se termina, ahí puedo llegar hasta ser una buena persona. Son tan raras las relaciones que tengo ahora. Tengo vinculos con vos, esta todo mal. Dejamos de tener un vinculo serio para pasar a nada, me caes bien y hasta me divierto más. Todavía no entendí que mecanismo me lleva a ser así, que patología me aqueja, pero ya es un hecho el ser así. 
Lo difícil es explicar que no quiero tener vínculos, viviría de la nada todo el tiempo. Pero no, estoy obligada a formalizar, ¿Por qué? Yo te puedo advertir que las cosas se complican si me pedís formalizar, pero crees que es una exageración, después se vuelve un caos. Me conozco, no pienses que miento.
No me queda otra que dejar que las cosas pasen. Lo malo es que con el correr del tiempo a esas personas las pierdo para que después de un tiempo me lleve bien. Ah, por si no aclare, siempre hablo de relaciones de pareja.
Tengo que estudiar, tengo que dejar de esconderme y tengo que volver a estudiar. Me retiro formalmente de esta declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario