sábado, octubre 29

Vas aquí, vas allá 
pero nunca te encontrarás 
al escaparte.



Mis días están mejorando de a poco, o quizás de un sólo golpe. Estoy en esos días en donde, si puedo tener miedo sobre algunas cosas, no es algo por lo cual me frene en tener otras actividades. 


Primero en el colegio estoy mejorando bastante, tantos días ausente hizo que me atrasará mucho, pero estoy teniendo dentro de todo buenas notas, si bien ya me llevo materias, las que puedo salvar le estoy poniendo todo el esfuerzo que puedo y a veces hasta un poco más. 


El jueves fui a ver al Ídolo mayor que puede tener la Argentina y hasta me animaría a decir que latinoamerica. Fui al Gran Rex a ver a Charly García, toco más de 24 temas seguro. Fui con dos amigas y el hermano de una de ellas. Estaba muy emocionada, ese día antes de ir ya sentía que todo estaba bien, nada me molestaba, nada podía hacerme poner mal. Llegue al teatro y sonreía por todo, me senté en la butaca y miraba a mi alrededor todo esa gente, esa gente que todavía lo sigue como yo, más emocionada me sentía. El recital sentí que duro 20 minutos pero habían pasado 2 horas. Fue único y eso que es la segunda vez que lo voy a ver. 


Al otro día fui al colegio y recibí el diez en culturas y estéticas contemporáneas y un siete en una materia que todavía no me aprendí el nombre. Más felicidad para acumular.


Y ahora tengo emprendimientos para las vacaciones. Estoy muy emocionada porque lleguen las vacaciones de verano, inclusive estoy ahorrando porque si todo sale bien lo pasaría en el mar junto a mi novio, y es algo que me pone ansiosa, tengo muchas ganas de que eso pase; nunca pase unas vacaciones así. Estas son mis ultimas vacaciones dónde no tengo más responsabilidades que dormir, salir y mirar cuevana. Es algo que arregle con mi familia. Arregle que empezaría a trabajar cuando tenga todos los horarios de la facultad (es decir el cbc) así que tengo pensado disfrutarlo al cien por ciento. 


Se me había ocurrido hacer una especie de mini curso de fotografía. Me gusta mucho. No lo tengo decidido todavía. Averigüe donde podría hacerlo y todas esas cosas y entre las cosas que busque encontré que hay una exposición de fotografía: Photo.Buenos.Aires.11 me dieron ganas de ir pero en verdad hay muchas cosas que no entiendo, no se si vaya este año, capaz el año que viene después del curso pueda ir y entender más cosas. 


Hoy también después de mucho tiempo volví a hacer Trufas (en su momento me volví una experta en hacer esa receta que viene atrás de las chocolinas)diría que hoy es una fecha especial, cumple años una de mis amigas más intimas y fue ella la que me paso esa especie de receta, así que como regalo se las hice, junto a una carta que no tiene sobre, pero creo que lo que vale es la intención. 


Hace un par de horas que dije que me pintaría las uñas y nunca lo hice, así que me retiro para hacerlo. Sigan de buen humor que ayuda mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario