miércoles, octubre 26

Te vas a ir, vas a salir
pero te quedas,
¿dónde más vas a ir?
 



Me dormí en una hora libre escuchando esa canción y me desperté cinco minutos después del recreo con provocame de Chayanne. Es muy patético mi reproductor de música. Estoy muy emocionada con todo lo referido a Charly García; mañana es la segunda vez que lo voy a ver en vivo, la primera fue en Velez en el 2009, trato de escuchar todo lo que pueda, no se con que me voy a encontrar mañana. La primera vez que lo fui a ver me creía la fanática más joven y resulto que dos canciones no las conocía. Una era Reloj de plastilina y la otra, no me acuerdo bien, obviamente siendo yo esas canciones fueron las únicas que escuche por un mes prácticamente. 


Saliendo un poco de eso. Me corte el pelo, nada importante, sólo las puntas y un desmechado, el corte de siempre. No era mi intención cortármelo pero todo empezó el día que vi a mi ex un pseudo hippie, budista que se despojo de todos sus bienes materiales excepto su celular touch ultimo modelo, pseudo seguidor de Jah para no admitir su drogadicción me dijo que me iba a ser rastas pero por como tenia el pelo no iba a ser necesario.¿Dónde quedo tu creencia? Bueno, no me afecto tanto hasta que mi novio me dio a entender lo mismo. Apa, uní a esas dos personas en una sola oración, algo anda mal. Y así sucesivamente se unían las personas a decirme por qué no me rapaba. Y me decidi, y la verdad no hay ningún cambio notorio. El peluquero no paro de decirme que tenia el pelo seco. Y es que en realidad no es algo que me importe cuidar, pero debería. 


Otra vez volví a escribir. Debo estar mal. Se me acaba de ocurrir que era lo que escribía para esta época. Ah, no creo que ya me acorde. Bueno, no voy a hacer eso. 


En dos días leí el libro "Chubasco", no es una autora que de verdad me fascine. El primer libro "Abzurdah" lo leí en un momento en donde todo lo referido al amor me afectaba, y leer como él jugaba con ella,(incluyendo también que el nombre de él era muy parecido al nombre de mi ex) me incluía en el grupo de adolescentes que se sentían identificadas con ella. Eso me duro unos días hasta que entendí que a todos no pasa y empece a detestarla. Bueno, ese segundo libro tenía ganas de leerlo en este momento, más o menos había escuchado de que se trataba y quería ver si ahora en este momento me afectaba. Demasiado irreal la historia para creerme que pasó. 


Ya no tengo nada más para contar, me gusta esto de volver a hablar por acá. Estoy volviéndome a expresar. Me agrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario